Toxina Botulínica “Botox”

Si lo que deseas es atenuar tus líneas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo manteniendo tu expresión de forma natural este es tu tratamiento ideal.

La toxina botulínica o Botox la marca más reconocida a nivel mundial es unos de los tratamientos más solicitados en mi consultorio, este es un medicamento que en medicina estética lo usamos con el fin de rejuvenecer tu rostro atenuando líneas de expresión, relajando el entrecejo fruncido, la frente arrugada, las líneas alrededor de los ojos e incluso elevando las cejas, dando un aspecto más relajado, joven y de lozanía.

También es ideal para paciente con bruxismo ya que con una pequeña cantidad aplicada en el músculo masetero lograré que pueda relajar este músculo y con ello tener mejoría de los síntomas, menos contractura, menos dolor de cabeza y mejor calidad de vida.

Y si presentas hiperhidrosis axilar este también puede ser un tratamiento ideal para ti ya que la aplicación de botox en axilas ayuda a reducir en un 60% la sudoración. 

Debo realizar un estudio de la dinámica de tu rostro, analizando cómo gesticulas y cómo se mueven tus músculos, luego haré unos pequeños puntos guía y continuaré con la aplicación de  toxina botulínica mediante diminutas inyecciones y una pequeña cantidad en cada punto. Es un tratamiento realmente cómodo, rápido y sencillo con resultados que enamoran.

El primer día de su aplicación no observamos ningún resultado, su efecto se hace visual en el transcurrir de los días, siendo más visible en la 2ª semana pos aplicación y logrando efecto pleno al mes.

  • Arrugas de la frente
  • Arrugas del entrecejo
  • Arrugas perioculares
  • Arrugas perilabiales
  • en masteros para tratamiento de “Bruxismo”
  • en axilas para “hiperhidrosis axilar”

Contáctame

Procedimientos